Envío Gratis a Península en pedidos superiores a 99€

Información General

www.manhattan-proaudio.com, es un dominio en Internet titularidad de Manhattan Pro Audio Solutions, S.L.U. inscrita en el Registro Mercantil de Lleida, Tomo 1417, Folio 154, Hoja L-28481, Inscripción 1ª.

  • Dominio Web: www.manhattan-proaudio.com
  • Denominación comercial: Manhattan - Pro Audio
  • Denominación fiscal: Manhattan Pro Audio Solutions, S.L.U.
  • NIF: B25794405
  • Domicilio social: C/ Teuleries nº4 · 25004 Lleida (Lleida)

Datos de Contacto

Responsabilidad

El uso de www.manhattan-proaudio.com implica el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones establecidos en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguno de ellos. El Usuario manifiesta su aceptación a los Términos y Condiciones en el momento de utilizar este Website bajo cualquier modalidad.

El acceso y uso de www.manhattan-proaudio.com y a los diferentes contenidos, servicios y productos, o el registro en cualquiera de los formularios de solicitud de datos personales existentes en nuestra Web, será siempre bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario o Visitante, ya que accede y acepta de forma estrictamente personal, consciente y libre.

Manhattan Pro Audio Solutions, S.L.U. no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de nuestra Web. Con los límites establecidos en la ley, la Empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que contengan sus páginas.

Los textos y el resto de contenidos incluidos en este Website, son propiedad exclusiva de Manhattan Pro Audio Solutions, S.L.U. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso del propietario.

Manhattan Pro Audio Solutions, S.L.U. rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por la Empresa o no publicada de forma autorizada por la misma y bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Todas las fotos mostradas de los artículos publicados en www.manhattan-proaudio.com son lo más parecidas y fidedignas posible al producto real, ya que por norma general subimos a nuestro servidor las mismas fotos que nos facilitan los propios fabricantes. Aunque intentamos ser muy estrictos a la hora de mantener actualizado nuestro catálogo, se puede dar el caso que una vez el Cliente haya recibido y abierto el producto, su elección no se corresponda exactamente con lo que vio en la ficha de producto de nuestra página Web: pequeña alteración de la tonalidad del color, distinto embalaje, diferentes accesorios o componentes extra (fuente de alimentación, cables, fundas, manuales, software de regalo, cupones de descuento…). Esto básicamente puede darse debido a los cambios realizados por las marcas sin previo aviso. www.manhattan-proaudio.com no se responsabiliza de ninguna acción de 'restyling', tanto interno como externo, que realicen los fabricantes, mientras mantengan vigente en su línea de producción (producto no discontinuado) la misma referencia publicitada, sin tratarse de un nuevo modelo o cambio de versión.

El Usuario exime a Manhattan Pro Audio Solutions, S.L.U. de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad de la página Web, ya sea por mal funcionamiento del servidor Web o de aplicaciones, de las infraestructuras de comunicaciones, o del software y hardware utilizados para la navegación.

Dada la naturaleza de Internet, basada en el concepto de hipervínculo, es posible que www.manhattan-proaudio.com incluya enlaces a otros sitios Web. Manhattan Pro Audio Solutions, S.L.U. declina cualquier responsabilidad relacionada con el acceso y utilización de los enlaces a otros sitios facilitados en nuestro Website.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario

Debes estar de acuerdo para ocultar este mensaje.